AULA INTERACTIVA

Acceso a plataformas digitales
Aula interactiva

A continuación, preguntas relacionadas a nuestro sistema educacional en línea.

¿Puedo acceder al contenido de las clases a cualquier hora?

Puede acceder a los contenidos diarios de las clases todos los días a cualquier hora y desde cualquier ubicación geográfica. Las clases en vivo por videoconferencia tienen horario por curso y por asignatura. El contenido revisado en la sesión de la videoconferencia quedará respaldado en nuestra intranet, no así la interacción de la video conferencia.

¿Puedo ingresar a la plataforma del colegio sin tener internet?

Es un colegio 100% online. Deberá contar con una conexión a internet para acceder a las clases.

¿A quién llamar, si tengo problemas con las credenciales de ingreso?
Deberá comunicarse con el número de WhatsApp indicado en el archivo PDF enviado a su correo junto con las credenciales de nuestra plataforma, o bien enviar un correo a soporte@carolineschool.cl
¿Puedo conectarme a las clases online con cualquier dispositivo?

Se puede conectar a las clases en vivo desde un celular (Smartphone), una Tablet, un Notebook o un Computador, mediante una conexión a internet.